Hoy no puede haber en Manizales ningún tipo de publicidad política

Retirar toda la publicidad exterior visual, es responsabilidad de cada movimiento político,  aunque la Secretaría de Medio Ambiente hasta el momento ha desmontado más de 900 pendones, todas las vallas institucionales y los publipuentes, esto siguiendo la directriz de la Viceprocuraduría General de la Nación , en la que se exige a las alcaldías retirar la propaganda de las estructuras del estado.

Para este domingo 11 de marzo, día de las elecciones para Cámara de Representantes y Senado, en la ciudad no se puede exponer ningún tipo de promoción de candidatos, ni en los bienes de dominio público ni en sectores privados.

“Se sigue insistiendo por parte de la Procuraduría Regional y la Procuraduría Provincial en darle aplicación a una circular de la Viceprocuraduría General de la Nación, en donde no permite la publicidad política en infraestructura oficial” comentó el Secretario de Gobierno, Jhon Heberth Zamora López.

Con las unidades de Bomberos disponibles, cinco ambulancias y las líneas de atención, la Unidad de Gestión del Riesgo de la Alcaldía de Manizales está preparada para atender cualquier eventualidad durante los comicios electorales.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Pingback: alwero
  2. Pingback: warzone hacks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad